Baños de Relajación

La libertad y la salud se asemejan, su verdadero valor se conoce cuando nos falta
Henri B.

El baño no sólo se considera una actividad más de aseo e higiene, sino también es el mejor aliado de la belleza. Los baños de tina además de limpieza, proporcionan efectos curativos, relajantes, sedantes, estimulantes. Los Bañosde relajación con hierbas y aceites esenciales, además desintoxican y facilitan el buen estado de la piel, actuando como tónico común en el agotamiento general. Recuperarás el sueño de forma natural.

Ven a relajarte, te olvidarás del estrés, contamos con tratamientos termales con plantas aromáticas medicinales y aceites esenciales; para tratar dolencias, así como prevenirlas también. Date la oportunidad de escaparte de la vida estresante de las grandes ciudades. Ven a disfrutar de unas vacaciones de salud. Ya sea que adquieras un Paquete, o bien tomar alguna de nuestras terapias sin hospedaje.
Dentro de un espacio con ambientación de flores aromáticas y veladoras. Una cálida inmersión en la tina te llevará a un total relajamiento. Excelente para recuperar hidratación y lozanía. Sumérgete y disfruta un Baño de de relajación. Enriquece tu espíritu.
Ideal para eliminar estrés. Tomar un tratamiento termal, en tinas de hidromasaje con plantas medicinales, revitaliza, descongestiona. Quita la sensación de piernas y cuerpo cansado. Te dejará la piel, tersa, sedosa. Ideal para personas que practican cualquier deporte.

Sabías que al estar en un tratamiento termal, las aguas poseen estas características?:

  • Tienen efectos revitalizadores sobre células y tejidos
  • Generan resultados analgésicos, son sedantes
  • Depuran la sangre
  • Reducen la ansiedad y el insomnio

Con todas estas características, te darás cuenta de la importancia que tomar una terapia termal, no sólo será tomar un baño más, sino que es una opción más para hacer un alto para relajarse y disfrutar los múltiples beneficios que nos aporta el agua.

Salute per acqua

Pregunta por los circuitos. Entrarás en ambientes de relajación. Propios para estimular tus sentidos, encontrar el equilibrio en cuerpo y mente, sobre todo después de actividades bajo mucha presión y estrés.
Todos nuestros Baños son asistidos.
Baños de relajación con hierbas aromáticas y aceites esenciales. Te calma la mente, relaja el cuerpo, sosiega el espíritu.
El aroma que despide el aceite esencial, genera un movimiento vibratorio molecular que se transmite a los receptores de nuestros centros nerviosos conectados a la parte del cerebro que afecta las emociones, la memoria y la intuición, llegando a modificar nuestros sentimientos y nuestra vida afectiva, ya que actúan a través del sistema nervioso.

Bienestar es un sano equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu que se traduce en un estado general de salud y felicidad.
Disfruta el Termalismo, te revitalizará.

Baño de Seda para Novios

  • Baño de seda de novios

Es un placer para los sentidos. Seduce a la armonía y fortalece la comunión con tu pareja.
Este baño de relajación, se ofrece, rodeados de un agradable tapete de follaje natural; disfruta con tu pareja un delicioso Baño de tina. Con los beneficios de la miel de abeja que es un humectante natural, con su extraordinario poder de restauración, limpieza y nutrición. Las bondades protectoras de la avena; los activos regenerativos de la sábila y la virtud de los aceites esenciales, como el aroma del sándalo. Esta sensual mezcla, dan el ambiente ideal para el relajamiento, liberándose de tensiones, estimulando el encuentro amoroso con tu pareja. Disfruta la emoción de vivir, de sentir. (Por supuesto que también se puede tomar de manera individual)
Captura esos momentos, apasiónate con los detalles y los recuerdos gratos.
Un deleite para los sentidos

$875.00

Baño de Relajación

  • Baño de relajación

Con una exclusiva y delicada selección de aromas de aceites esenciales y hierbas; con sus virtudes muy apreciadas en cuidados externos, entre ellas: enebro, rosas geranio, melisa; este delicioso Baño de relajación, te ayudará a eliminar el estrés……..relajando tus sentidos. El agua tibia-caliente, en combinación con el flote en el agua, te produce la sensación de tranquilidad y armonía en tu cuerpo, mente y espíritu.
Es toda una reconfortante experiencia que mejora el ánimo.

$875.00

Baño Revitalizante

  • Baño revitalizante

Sientes que este fin de semana no fue suficiente tu descanso?, decaída y sin ánimo?¡Lo que necesitas es un baño aromático! compuesto de hierbas, entre las que se cuentan romero, naranjo, limón, que permite al cuerpo la estimulación necesaria para sentirte lleno de energías. Dando un efecto estimulante-tónico, promoviendo un estado de revitalización, armonía y bienestar. Ideal para recuperar la energía.

$875.00

Baño de Vino Tinto

  • Baño de vino tinto

Todo un elixir para tus sentidos. Relaja, rejuvenece y humecta la piel. Relájate y disfruta de un agradable Baño de vino tinto que por sus propiedades antioxidantes, exfoliantes, remineralizantes y anti-edad, te dejará la piel rejuvenecida y humectada. Agradable Baño por sus propiedades antioxidantes, exfoliantes, remineralizantes y anti – edad.
La relajación de los sentidos se experimenta desde que te sumerges en la tina. Con las bondades de la uva, un Baño con vino tinto te permitirá liberar la piel de células muertas; dejando la piel más suave e hidratada. Es un oxigenador celular. Excelente depurador de sangre. Elimina líquidos retenidos, drenando los nódulos linfáticos, mejorando el aspecto de la piel, tonificándola. Experimentarás una placentera relajación.
Todo un elixir para tus sentidos.

$875.00

Pregunta por los Baños de Salud
Morelos es  Turismo de Salud