Baños de Salud

La sensación de bienestar es una recompensa

Los Baños de tina además de limpieza, vitalidad y belleza; proporcionan efectos curativos, relajantes, sedantes, estimulantes, sudoríficos para eliminar toxinas, ya que el calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten, el agua apoya el peso del cuerpo – tanto como el 90 % de su peso. Aliviando así la presión en uniones dolorosas y músculos. El agua caliente combinada con el flote en el agua y la presión, crea una experiencia que es curativa y rejuvenecedora. El calor es calmante.
Los Baños de tina generan grandes beneficios en el organismo.
Los Baños de Salud son recomendables por su gran poder de remoción de células muertas, lo que permite que los poros se abran y se estimule el sistema circulatorio, aliviando dolores derivados de contracturas físicas y dolencias cervicales.
El uso terapéutico del agua caliente, conocido como hidromasaje, es un remedio natural ya probado. Sin importar si es para olvidar las complejidades y estrés provocados por la vida actual, el remoje de los músculos y articulaciones causadas por algunos deportes o artritis, o simplemente para ayudarte a relajarte y dormir tranquilamente.

Sabías que al estar en un tratamiento termal, las aguas poseen estas características:

  • Permite la relajación de músculos y elimina toxinas
  • Depuran la sangre
  • Combaten contracturas e hipertrofias musculares
  • Generan resultados analgésicos, son sedantes
  • Incrementa la circulación arterial
  • Beneficia la actividad cardíaca
  • Reduce la celulitis
  • Son beneficiosos para tratar enfermedades de la piel
  • Tienen efectos revitalizadores sobre células y tejidos
  • Favorece la recuperación de fracturas y lesiones
  • El hidromasaje reduce la ansiedad y el insomnio

El uso terapéutico del agua caliente, conocido como hidromasaje, es un remedio natural ya probado. El hidromasaje produce un efecto analgésico y antiinflamatorio.
Sumergirnos en una tina de hidromasaje en un tratamiento de aguas termales, es una experiencia totalmente relajante, produce una sensación de tranquilidad y armonía en nuestro cuerpo. Su principio básico es el impulso de agua a presión a una temperatura apropiada, combinada con aire, aportando un relajante masaje que ayuda a optimizar el estado físico y reduce la tensión muscular.

Pregunta por los cojines terapéuticos de semillas, de venta en Finca Chipitlán.

Baño para cuerpo contracturado.

  • Cuerpo Contracturado

Baño de salud recomendable para personas que padecen problemas de articulaciones, dolencias musculares, lesión del nervio Ciático, comúnmente llamada ciática. Este es el nervio más lago y ancho del cuerpo y muchas veces es susceptible de sufrir lesiones por diversas causas y por la gran movilidad que tiene la columna vertebral en la región lumbar la hace más expuesta a los traumatismos. La ciática se manifiesta por dolor localizado en la parte baja de la espalda con instalación brusca que incapacita para realizar las tareas más simples y dolor en el segmento afectado en toda su trayectoria: glúteo, espalda, muslo, pierna, hasta el pie.
Puede presentarse la sintomatología por semanas, desaparecer por semanas o meses y volver a aparecer, aumentando en intensidad y frecuencia.
Este relajante Baño con hierbas medicinales, logra un efecto terapéutico en áreas de contracturas musculares y nerviosas, haciendo una liberación de articulaciones tensas, mejorando la circulación. Incrementa la movilidad, reduciendo la inflamación, el estrés y fatiga mental.

$875.00

Baño para padecimientos de artritis

  • Baños para personas con artritis

Baño de salud para padecimientos de artritis. Un agradable baño caliente con plantas medicinales y aceites esenciales, facilitarán la eliminación de los ácidos a través de la piel, calmando los dolores más agudos. Es sedante del sistema nervioso. Depura la sangre, eliminando toxinas por sudoración.

$875.00

Baño de salud para padecimientos bronquiales

  • Baños para personas con problemas bronquiales

Cálido Baño descongestionante, preparado a base de hierbas medicinales y aceites esenciales, que te permitirán un rápido despeje de las vías respiratorias.
Las vías respiratorias son una de las partes de nuestro cuerpo de mayor contacto con el exterior. Por eso son muy sensibles a los cambios de la temperatura ambiente. Los Baños calientes son benéficos para la mayoría de las afecciones bronquiales, porque tienen un efecto vasodilatador natural. Además de ayudar a expectorar, permiten expulsar toxinas a través del sudor corporal.

$875.00

Baño de salud para personas que padecen alergias

  • Baños para personas con alergias

Las alergias son reacciones que tienen algunos seres humanos frente a determinados factores y no todos las personas responden de la misma manera a los mismos estímulos. Las alergias pueden ser muy particulares, pero sin lugar a dudas, en la actualidad se han desencadenado una serie de reacciones alérgicas que probablemente son la respuesta a los altos niveles de contaminación a los que estamos expuestos.
Reconfortante baño de salud a base de plantas medicinales, con efectos calmantes, antiinflamatorio, depurativo con propiedades antihistamínicas

$875.00

Baño de salud para personas que padecen frío

  • Baños para personas que padecen frío

Baño para personas que padecen frío. Si eres  de las personas que continuamente siente frío, o que debido a una fractura; en ciertas épocas del año se incrementan tus molestias, sintiendo un frío que te traspasa. entonces te recomendamos este cálido baño, donde de inmediato sentirás la mejoría.

$875.00

Baño Post-parto

  • Baños postparto

“Se dice” que cuando la mujer da a luz, se enfría y le entran aires a su organismo, por eso nuestra Gente acostumbraba bañar de manera especial a las parturientas, con lo cual restablece dentro del organismo el calor perdido durante el parto. La combinación de hierbas medicinales, favorece que el útero se desinflame y vuelva a su lugar. Este reconfortante baño de salud se recomienda después de los 40 días de haber dado a luz. (Venda incluida) Sólo toma en cuenta que durante la sesión, tu bebé no podrá entrar contigo, para que alguien te acompañe y te apoye con tu bebé.

$875.00