Terapias Corporales Envolventes

Fresoterapia

  • Fresoterapia Terapia envolvente

Delicada terapia corporal envolvente de fresa. Disfrutarás una fresca exfoliación, tu cuerpo notará una piel más oxigenada y tonificada. Recomenda para personas que tienen mucha exposición al sol y en los cambios de estación.

Propiedades:

  • Astringente. Controla la grasa excesiva del rostro y espalda, además de combatir el acné.
  • Desinflama y relaja. Aplicarla en los cambios Estación, reestructura la piel.
  • Contienen hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la piel, previenen las arrugas y suavizan la piel.
  • Aclara las manchas causadas por la exposición al sol.

$875.00

Fangoterapia. Terapia corporal envolvente

  • Fangoterapia Terapia envolvente

Terapia envolvente de barro, conocida como fangoterapia o Geoterapia – Baños de Barro.

Descongestionante terapia corporal envolvente, con múltiples beneficios y propiedades, como:

  • Nutritivas, anti-inflamatorias, antisépticas, suavizante. Favorece la regeneración celular.
  • El barro tiene la capacidad de tomar sustancias tóxicas de la piel y absorberlas.
  • Es un regulador de la temperatura, es cicatrizante.

La aplicación de esta terapia corporal envolvente puede ser  fría o caliente, con suave masaje; según la necesidad de la persona. Nuestras Terapeutas se lo harán saber.

Ideal para tratamientos de acné juvenil. La piel quedará fresca y relajada. Es refrescante

$875.00

Chocolaterapia

  • Chocolaterapia Terapia envolvente

Regálale una golosina a tu piel mente y espíritu
La Chocolaterapia se aplica a través de un delicado masaje, el cual irá ejerciendo una acción nutritiva, emoliente, suavizante, haciendo una capa protectora anti-edad, al mismo tiempo que tonifica y regenera la piel (es anticelulitis)
El cacao es una semilla mística, que tiene una onda vibratoria, (nos hace sentir activos) actúa sobre el sistema nervioso e induce a la producción de endorfinas (la hormona de la felicidad).
La Chocolaterapia es una terapia corporal envolvente, recomendada ampliamente por sus múltiples beneficios para la piel, la nutre profundamente. Rejuvenecedor, reafirmante.
Excelente para combatir la tristeza, depresión, irritabilidad, enaltece la autoestima; ya que contiene teobromina y favorece la producción de serotonina; un neurotransmisor que lleva a una señal nerviosa que produce la felicidad; activándose así receptores cerebrales que producen placer y lucidez mental.
El olor del chocolate incrementa ondas cerebrales dejando una sensación de descanso y relajación placentera.
Ingerido en dosis moderadas, ayuda a problemas cardiovasculares, ya que contiene ácido esteárico, aporta energía al organismo y ayuda al aparato digestivo.
Debido a que el cacao contiene sustancias antioxidantes, se relaciona con la prevención de algunos tipos de cáncer y también ayuda a reducir la presión arterial.
Todo un Proveedor de la Felicidad

$875.00

Terapia envolvente de Manzanilla, amaranto y miel de abeja

  • Terapia envolvente de miel amaranto y manzanilla

Con los múltiples beneficios conocidos de la miel, esta terapia corporal envolvente, te hara vivir una grata experiencia. Te dejará con una piel tersa y una sensación de tranquilidad a través de un suave masaje y delicada exfoliación.
La miel de abeja favorece la restauración, limpieza y nutrición de la piel; al incluirla en la dieta diaria, proporciona las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para una piel limpia, fresca y radiante. Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la transforman en el ingrediente básico de jabones, cremas, ungüentos, mascarillas rejuvenecedoras y demás productos de belleza usados para limpiar e hidratar el cuerpo.
Toda una caricia nutritiva.

$875.00

Terapia Envolvente Maya

  • Terapia envolvente Maya

Delicada exfoliación a base de miel de abeja, pétalos de rosa y aceites esenciales. Con las múltiples propiedades de estos ingredientes; la piel se nutre, a la vez que se renueva. El aroma que despide el aceite esencial, genera un movimiento vibratorio molecular que se transmite a los receptores de nuestros centros nerviosos conectados a la parte del cerebro que afecta las emociones, la memoria y la intuición.

Es un despertar a tus sentidos

$875.00

Envolvente Corporal de Café

  • Terapia envolvente de café

Esta estimulante terapia corporal envolvente de café, tonifica, la piel,  incrementará tu energía y tu circulación. Es anticelulítico y desintoxicante. Retira células muertas. Elimina fatiga, proporcionando relajamiento y balance energético

$875.00

Cítricos

  • Terapia envolvente de cítricos

Refresca la piel, dándole textura y suavidad, proporciona un estado de relajación y nutrición a la piel desvitalizada.


$875.00

Hierbabuena

  • Terapia envolvente de hierbabuena

Recomendado para eliminar la fatiga. Es estimulante, refrescante e hidratante.
Para consentir la piel.


$875.00

Espuma de Ángel

  • Terapia envolvente Espuma de Ángel

Deliciosa terapia corporal envolvente. Con una mezcla de extractos de Vainilla, Fresa, Avena, Miel y Leche. Excelente para hidratar, suavizar y regenerar tu piel. Recomendado para pieles excesivamente secas. Te dejará la piel fresca, suave y nutrida. Consiente a tu piel

$875.00