Finca Chipitlan - Cuernavaca, Morelos, Mexico

Masajes

Cada Masaje y/o Terapia tiene su particularidad, pero todas coinciden en trabajar la totalidad, para dar paso a un equilibrio de armonía y relajación. Algunos de los muchos beneficios que obtendrás:

  • Efectos revitalizadores
  • Agradable sensación de bienestar
  • Relajación en mente, cuerpo y espíritu
  • La sensación de descanso y placer es una recompensa.

Masaje Holístico

  • Masaje Holístico Finca Chipitlán

Revitalizante masaje antiestrés de relajación profunda, libera puntos de tensión y emociones,  dolores musculares, insomnio, depresión; beneficiándonos en mejorar la circulación y oxigenando órganos internos.
Conecta los músculos aletargados, moviliza energía, armoniza el sistema nervioso, alivia el estrés y mejora el nivel de concentración.
Recomendado para personas que trabajan bajo mucha presión y estrés, satisfaciendo las necesidades propias de cada huésped.
La tensión y el estrés acumulado se desvanecerán con cada suave movimiento. Se acompaña con elementos como la música y aceites esenciales para crear un ambiente de intensa paz y relajación.

$875.00

Masaje con piedras calientes

  • Masaje Piedras calientes Finca Chipitlán

El Masaje de piedras calientes es  reconfortante en todo el cuerpo, se complementa con aromaterapia, ayuda a desinflamar, activa la circulación y fortalece el sistema inmunológico.
El centro del chakra es estimulado para adquirir balance y energía a través de la aplicación del masaje con piedras calientes, poniendo las piedras a un lado de la columna, espalda, cadera, manos y pies, para dar mayor descanso y así mismo des-contracturar y apoyar a la relajación de la persona, proporcionando alivio, serenidad y bienestar. Recomendado en época de frío.

$1075.00

Finca Chipitlan
Otilio Montaño #28 Col. Chipitlán
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Llamar: +52 7773143441 + WhatsApp 52 777 563 25 37

Información

Bienvenidos a Finca Chipitlán

Finca Chipitlán Hotel Temazcal Espacio Holístico nace con la función de brindar un hospedaje de calidad retomando el concepto de las antiguas Posadas y Mesones; adaptando este servicio con las comodidades de la vida contemporánea y teniendo la oportunidad de disfrutar de todo lo que Cuernavaca tiene para ofrecerte. Somos de los Hoteles en Cuernavaca, cerca del Centro y con una privilegiada accesibilidad a puntos de interés. Nos encontramos a unos metros de la Autopista hacia Acapulco. A 15 minutos de WTC Morelos, Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros.